aple 1

APPLE PRESENTARA EN MARZO SUS REOJES INTELIGENTES

La empresa envió invitaciones para una conferencia y todo indica que sería el día indicado para mostrar los detalles finales del Apple Watch

 

En septiembre del año pasado Apple mostró por primera vez a Watch, el reloj inteligente que tantas especulaciones generó en el mercado.

De ahí en más, la empresa no emitió comunicación oficial alguna sobre el producto, salvo en una conferencia con inversores en donde trascendió que abril era el mes elegido para iniciar la comercialización de Apple Watch.

El día para conocer a fondo las capacidades del reloj de Apple parece haber llegado. La empresa envió una invitación a medios en los EEUU para el 9 de marzo en el centro de exposiciones Yerba Buena de San Francisco.

La mayor compañía mundial de tecnología no especificó la naturaleza del evento en la invitación, donde se lee simplemente “Spring Forward”, un juego de palabras sobre el ajuste de relojes para el horario de verano boreal.

Invitacion Apple Watch
 Tim Cook, CEO de Apple, deberá esforzarse por evacuar todas las dudas que se generaron a lo largo de los meses, como su capacidad para resistir salpicaduras de agua, la lista de países que lo verán primero y los precios definitivos de cada modelo.

Cook presentó el reloj inteligente de Apple en septiembre del año pasado, al finalizar la presentación de los iPhone 6.




No hay comentarios

Añadir más