Soppe tapa 1

CÓRDOBA: CLASES DE AJEDREZ GRATUITAS EN EL CLUB BELGRANO CON LA DIRECCIÓN DEL MI GUILLERMO SOPPE.

CIUDAD DE CÓRDOBA. CLASES DE AJEDREZ GRATUITAS EN EL CLUB BELGRANO CON LA DIRECCIÓN DEL MI GUILLERMO SOPPE. COMIENZAN A MEDIADOS DE FEBRERO

La Escuela de Ajedrez en Belgrano, bajo la dirección del Maestro Guillermo Soppe, comienza sus clases a mediados de febrero. Las mismas son inclusivas para todos los niveles y edades. Serán los sábados en El Gigante. La Escuela de Ajedrez en Belgrano, bajo la dirección del Maestro Guillermo Soppe, comenzará el dictado de clases en la segunda quincena de febrero. Las mismas están destinadas para todo nivel y sin límite de edad, en el horario de 10 a 13, en el SUM de Belgrano (ingresando por Orgaz y La Rioja).

El CAB se encuentra afiliado a la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC), Liga Nacional de Ajedrez (LNA) y Federación Argentina de Ajedrez (FADA), compitiendo a nivel provincial, nacional e internacional.

Si te interesa aprender a jugar, comunicate al 3513298844 o al 3515203260.
O vía mail a guillermosoppe@gmail.com y belgranoajedrez@hotmail.com

belgrano 2

DETALLE DE LAS CLASES:

10:00 | Juego libre y partidas amistosas entre los asistentes.

10:30 | Clase para iniciantes. Se detalla el movimiento básico de las piezas, imparten nociones sobre reglamento en general del juego y se establecen las primeras lecciones. Es para niños y aficionados sin conocimientos previos, o con poca experiencia en el juego del Ajedrez.

11:30 | Clase conferencia en tablero mural para asistentes de nivel medio y avanzado.
En esta clase el maestro comenta y desarrolla una partida de primer nivel, con el objetivo de ampliar los conocimientos de los alumnos presentes. Generalmente se apunta a la mejora del juego de quienes representan al Club en las distintas competencias provinciales, nacionales e internacionales.
De acuerdo a las necesidades competitivas, luego de la misma se establece un entrenamiento personalizado, destinado a quienes estuvieran en situación de competencia inmediata representando a la Institución.

12:30 | Partidas amistosas y consulta con los maestros encargados de dar las clases.

13:00 | Recuento del material de clases, resumen descrito de la misma y mantenimiento y limpieza del espacio de juego.
Todos los alumnos tienen acceso a la biblioteca especializada en Ajedrez, con más de 50 libros.

Este esquema básico se mantendrá todo el año, pudiendo variar solamente en caso de competencias previamente comunicadas.

Con este programa se apunta a dar una información integral sobre el Ajedrez a todos los niveles, considerando que su práctica tiene un carácter incluyente y participativo de todos los alumnos y simpatizantes del Celeste.

Profesor Maestro Internacional Guillermo Soppe.

FUENTE: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1432/

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

 

 




No hay comentarios

Añadir más