acda

“CÓRDOBA JUEGA 2016” INICIA EL 25 DE JUNIO EN LA ESCUELA SUPERIOR MANUEL BELGRANO

CIUDAD DE CÓRDOBA

LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ (FAPC) SE PREPARA PARA EL “CÓRDOBA JUEGA 2016”

INICIA EL 25 DE JUNIO EN LA ESCUELA SUPERIOR MANUEL BELGRANO

Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC)
– Afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez
– y a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba

PARTE DE PRENSA

El 25 de junio inicia la primera etapa del ajedrez en los “Córdoba Juega”.

Hace días comenzó una nueva edición del Programa Córdoba Juega, este programa que cada año moviliza a más de 300.000 personas en toda la provincia y está destinado a chicos de 8 a 19 años.

El ajedrez es una de las 46 disciplinas que integran el programa. En tanto que el próximo sábado 25 de junio la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC) tiene todo listo para comenzar con la primera etapa.

El lugar será la Escuela Superior Manuel Belgrano ubicada en calle La Rioja 1450 de B° Alberdi. En el comedor de la institución se disputarán las partidas a partir de las 14 hs.

La Federación proveerá del material e instrumentos para todos los jugadores. Vale aclarar, que podrán participar jugadores de categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 en la modalidad “Torneo Abierto”, mientras que las categorías Sub-14 y Sub-16 disputarán partidas de competencia para un torneo clasificatorio posterior.

En el Programa Córdoba Juega pueden participar tanto representantes de escuelas públicas o privadas, como así también representantes de centros vecinales, ONG, Instituciones con personería jurídica, clubes, escuelas deportivas, etc. Se recuerda que es requisito indispensable el DNI de cada competidor

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
WEB: http://asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com.ar/




No hay comentarios

Añadir más