Foto Felipe

FELIPE ALVAREZ: “BOSETTI REPRESENTA EL CAMBIO DENTRO DEL PERONISMO”

FELIPE ALVAREZ: “BOSETTI REPRESENTA EL CAMBIO DENTRO DEL PERONISMO”
 
Así lo afirmó el Director de Pami y candidato a Intendente por la Capital Felipe Alvarez.
 
El dirigente afirmó que “nos convoca un nuevo proyecto político, un proyecto superador, que busca consolidar lo  positivo que se ha hecho en éstos años de la mano del Gobernador Beder Herrera y de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Porque no podemos decir que todo es malo, hay muchas cosas buenas que han costado mucho esfuerzo de todos y que resulta importante sostener; pero también es sumamente importante mejorar lo que está mal y avanzar por lo que falta”.
 
En tal sentido, el candidato a Intendente agregó “estoy convencido de que es hora de un cambio, y ese cambio tiene que venir de la mano de dirigentes con verdadero compromiso de trabajo. Lo que marca este momento político es que los candidatos de esta hora deben ser hombres con experiencia de gestión. Este tiempo político no es de discursos, es de hombres que pueden probar que saben escuchar las demandas de la población y dar respuesta a las mismas. Hombres de acción”. Y agregó “hay un sector de la dirigencia que se ha acomodado, están muy tranquilos en sus asientos y se han olvidado de la gente, vayan a tocarles la puerta a ver si los atienden. Eso si, siempre están con el peronómetro en la mano y vaya a saber desde que lugar del mundo juzgan quien es más peronista. Están nerviosos porque saben bien que si gana Bosetti van a tener que pasar a retiro”.
En cuanto a las próximas elecciones internas y abiertas, Felipe expresó “el denominador común con Titi es el trabajo, el esfuerzo, las ganas permanentes de seguir transformando la realidad, el sacrificio de levantarnos temprano todos los días para seguir solucionando problemas, de seguir trabajando por los niños, apostando a la juventud e incluyendo a nuestros abuelos”.
 
Finalmente, Felipe concluyó “pasada está elección, en la cual no tengo dudas del triunfo de Bosetti porque así lo indica la fuerza y el apoyo abrumador de los ciudadanos de a pie que se comprueba día a día al recorrer cada rincón de nuestra provincia, saldremos con mucha fuerza a dar la batalla por la intendencia de la capital



No hay comentarios

Añadir más