La Rioja

FIN DE SEMANA TRAGICO EN LA RIOJA. 3 VICTIMAS EN SINIESTROS VIALES

Un joven perdió su vida en la capital al impactar su motocicleta contra una camioneta en la madrugada de este domingo. Asimismo otro joven falleció en Aimogasta al impactar de frente con su motocicleta contra otro rodado de iguales características. La tercera víctima es otro motociclista que permanecía en estado delicado tras protagonizar un siniestro el pasado 7 del corriente.

En la madrugada de este domingo Aranda Gastón Alejandro, de 25 años de edad, falleció tras colisionar con su motocicleta Mondial a una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Lucero Héctor de 50 años de edad.

Por otro lado Daniel Humberto Hugarte (22) dejó de existir en la noche de este sábado en el Hospital Vera Barros, luego de permanecer una semana en estado delicado a raíz de las graves lesiones que le provocaron el accidente que protagonizó con su motocicleta.

Por último se informó que Dante Nieto (26) falleció en la mañana de este domingo tras chocar de frente contra otro motorista en la ciudad de Aimogasta.

En este caso se aportó que Alexis Quinteros (18), el otro joven involucrado en el fatal accidente, se encuentra en complicado estado de salud.

 




No hay comentarios

Añadir más