FGG_6113

MAYORES DISFRUTARON LA 2º EDICION DE LA CHAYA DE MIS ABUELOS

Organizada por el Nuevo Pami La Rioja, se celebró en la noche del viernes último, la “II Chaya de mis Abuelos”. Con mucha algarabía, el entusiasta público que colmó las instalaciones de Via 5, disfrutaron de los distintos talleres de Centros de Jubilados, Germán Nieto, Raúl Minué, Mario Tobares con la presentación de los Maestros de Ceremonias Carlos Casas y Homero Coronel Montes.

 FGG_6070

El Director de Pami Felipe Álvarez se hizo presente junto al ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti, quienes disfrutaron junto a los adultos mayores de la Chaya.

Felipe Álvarez destacó la concurrencia de los mayores a pesar de la llovizna y manifestó que “esto refleja a las claras la seriedad, la responsabilidad y el compromiso con el que trabajamos a lo largo del 2014; esto es una clara muestra de confianza”.

 “Comenzamos este 2015 renovando nuestro compromiso de trabajo con ustedes, verdaderos protagonistas de nuestra gestión”, señaló.

FGG_6081 FGG_6233

Asimismo, Felipe Álvarez puntualizó que “para este 2015 tenemos planeado mucho más. Más y mejores prestaciones médicas, por eso le pedimos que nos acerquen sus dudas, consultas, reclamos y propuestas. Más eventos y actividades pensadas para seguir promoviendo una vejez activa y hábitos saludables de vida”.

En ese sentido, invitó a que se acerquen a consultar sobre las actividades que pueden desarrollar en los centros de jubilados, así como también las prácticas y eventos especiales como actividades acuáticas, festejos de fiestas patrias, talleres de danza, folclore, tango, lectura y canto, entre otras.

A su turno, el ministro Bosetti agradeció la invitación al evento y transmitió un saludo a los presentes. “Felicito al Director de Pami Felipe Álvarez por su constante trabajo al servicio del cuidado de los mayores”, expresó.

“Si bien el Pami es una institución nacional, todos ustedes son riojanos, por lo cual, como Estado tenemos la obligación de bregar por la salud de cada uno de ustedes”, afirmó.

Por último, manifestó que “que en nuestro proyecto, la tercera edad ocupa un rol más que importante, queremos seguir aprendiendo de ustedes, necesitamos como sociedad que nos transmitan sus experiencias de vida así no volvemos a cometer los mismos errores”, sostuvo.

FGG_6113




No hay comentarios

Añadir más