san lorenzo

SAN LORENZO LE GANO A HURACAN 3-1

 

Se impuso por 3-1. Patricio Toranzo abrió la cuenta para “El Globo”, pero Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos decretaron la victoria del “El Ciclón”. Los de Bauza son escoltas del certamen

  

Luego de cuatro años, San Lorenzo y Huracán volvieron a verse las caras en Primera División y, en el partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato, la alegría fue toda del “Ciclón”. En el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Edgardo Bauza superaron por 3-1 al clásico rival.

El elenco local comenzó el encuentro más adelantado y pisando en numerosas ocasiones el área rival. Los del “Patón” Bauza tomaron las riendas del encuentro desde el principio y merodearon la primera conquista a través de la llegada de sus delanteros y de sus volantes ofensivos por las bandas.

Pero, tímidamente, los dirigidos por Néstor Apuzzo comenzaron a animarse cerca del cuarto de hora y, a pesar de que aún no habían sido claros en ataque, lograron conquistar la ventaja. Patricio Toranzo avanzó con pelota dominada, levantó la cabeza y sacó un remate desde afuera del área que se metió al lado del palo izquierdo de Sebastián Torrico.

San Lorenzo Huracán 1170 (1).jpg

Pero San Lorenzo no se iba a dejar amedrentar por la desventaja. Los locales sabían que habían sido superiores en el primer tramo del encuentro, a pesar de la desventaja, y se fueron en busca del empate con la misma tenacidad que en el inicio.

A los 31′ iba a llegar el merecido empate para “El Ciclón”. Matos pivoteó de espaldas al arco y le dejó la pelota a Leandro Romagnoli, quien se metió en el área a pura velocidad y definió para decretar el 1-1.




No hay comentarios

Añadir más