Cuando la pandemia obligó a los empleados a quedarse en sus casas y les impidió pasar tiempo de manera presencial con sus colegas, casi de inmediato muchos se dieron cuenta de que preferían el teletrabajo en vez de las rutinas y costumbres de la oficina.
El uso de los servicios de streaming nos ha convertido a todos en programadores, y eso lleva a muchos a dedicar más tiempo a decidir qué contenido van a ver que lo que se tarda luego en verlo, o a quedar paralizados ante tantas posibilidades.
Un blog es otra opción excelente para crear un sitio web que genere ingresos. La disyuntiva blog versus canal YouTube es muy frecuente. Por eso quiero mencionar, al menos, estos aspectos imprescindibles a tener en cuenta, junto con mis consejos sobre qué hacer:
Ya sea que esté mostrando un hardware de juegos de computadora astronómicamente caro o buscando las compilaciones de PC más baratas posibles, los videos de Linus Sebastian siempre tocan la fibra sensible y lo han convertido en una de las personalidades tecnológicas más populares en YouTube.